Thursday, June 21, 2007

Anarquismo indecente del más vulgar y cochino ( pero da risa)

Se trata del blog de uno de mis ex compañeros de trabajo: El pollo. Ese ser despreciable, punketo podrido, con aspecto a pordiosero pide limosna que hizo de mi pasantiaen la 92.9 en el Show de la Gente Bella, el infierno de los hippies comeflor como yo. Durante 4 meses todas las noches de 9 a 10 entre sube y baja el telón, yo comento, el club de los sobadores solitarios y otras secciones inventadas en el momento. Amira, David (el ronald mcdonald caraqueño), el pollo y yo intentamos revivir los que alguna vez fue: El Show de la Gente Bella. La verdad es que por mi parte no lo logré, mi hippismo no era lo suficientemente rata para los taxistas, militares y presos que escuchan el programa. Sin embargo, cuando entrevistamos a Trino Mora entendí todo!tenía que estar allí para saber que dedicaría mi vida a la música.David sigue en la lucha por revivir al show,el pollo trabaja en alguna de estas empresas que se encargan de hacer que nos desfalquemos comprando cualquier estupidez que nos venden y Amira anda igual que yo en los pasillos de la universidad, tratando de resolver este rollo de decidir que vamos a terminar haciendo con nuestras vidas profesionales.Al final fue excelente estar allí, lo disfruté como nadie y mientras duró fue el infierno más divertido de todos.(seguro alguno de ellos lee estar cursilada y se vomitan encima). A David aveces lo veo en bares entregado a la noche,diciendo cualquier barbaridad que se le ocurra en el microfono del local. Al pollo, en algunas ocasiones lo consigo en la pantalla de mi computadora cuando suena el messenger y me saluda con algún insulto adorable y otras me lo encuentro escribiendo este blog genial titula:

Arepa, Cancha y Cuca

Grupo no muy extenso de malditos desterrados y resentidos con una sola idea: darte a comer por los ojos rica mierda con pastina sideral.

Eres un maldito genio! pudrete en tus desechos!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home