Monday, May 28, 2007

Hoy me canse!

Luego de esperar tantos meses para ¨volver¨a postear algo en el blog, decidí ya no seguir dandole largas al asunto.Hoy un día despues de que el régimen clausuró RCTV, luego de haber visto todo el día en la pantalla de televisión a los estudiantes, periodistas y actores protestar contra esta medida que termina de demostrar (por si alguien le quedaba dudas) que esto es una dictadura.
Confieso que no he sido precisamente la chama que esta en la primera fila de las marchas, (luego del 11A deje de creer que este tipo de concentraciones ayudaban en algo). No se si es que, me deprimí tanto al ver a este engendro de cachicamo con coreano, volver con a Miraflores, que activista política dentro de mi se fue con la lágrima que salió de mis ojos cuando lo vi en aquel balcón.
Esta noche hay mil cosas que pasan por mi cabeza. Tengo miedo, angustia, rabia, impotencia, deseperanza.Como futura comunicadora social y venezolana que cree en la democracia como la estructura más impresionante contruida por el hombre, declaro en este blog que no voy a permitir que Hugo Chavez derrumbe todo lo que tanto les costó construir a los hombres y mujeres desde que los españoles se fueron de nuestro país. Edificar una nación fue y es un trabajo duro para quienes tienen en sus manos esta difícil tarea y generalmente los gobiernos son los principales encargados de hacerlo. Paradojicamente el actual ha hecho lo opuesto, se ha dedicado a llenar de grietas el muro que nos mantenía unidos. Hasta el punto de hacerlas tan abiertas y profundas que este territorio se ha dividido en dos: de los bolivarianos y el país de los venezolanos.
¡Qué gran tristeza cuando veo las caras que he visto desde que naci en la pantalla, llorar desconsoladas, lanzando una plegaria a Dios para que los ayude!¡ Qué tristeza mis lágrimas cuando vi todo un estudio repleto de gente abrazada despiéndose quien sabe por cuanto de Venezuela!¡Qué tristeza cuando quiero ver radio rochela y veo un anuncio de pequiven con cambur pintón como soundtrack!¡Qué triste el miercoles que no habrá ¿Quíen quiere ser millonario? ni el jueves,ni el viernes,ni el sábado!
Entonces yo me pregunto ¿ Será que el tal amado pueblo de nuestro presi se va a calar que le hayan quitado su novela y su Aprieta y Gana? ¿Se iran a calar los programuchos sobre los estados de venezuela de TVes? ¿Será que esta gente sabrá como ponchar tres cámaras y construir escenografías decentes para producir un programa de ENTRETENIMIENTO? ¿Podrán escribir guiones lo suficientemente buenos que logren convertirse en productos audiovisuales agradables a las masas? umm no estoy segura de esto.
El destino es incierto, el presente es lo único real y tangible. Nuestro presente nos indica que los momentos difíciles llegaron para quedarse. Toda esta pajuatada del socialismo, partido único, TVes, telesur, rojo rojito, voinas y verrugas astronómicas se convirtió en la dictadura que tantas veces mis padres quisieron negar. Ahora con más poder, armas y plata esta gente anda montada en un carruaje como el de Maria Antonieta. Esperemos que no les vaya a suceder como a los reyes franceses que por ciegos, sordos y mudos terminaron sin cabeza.

1 Comments:

Blogger eusucre said...

Martica!
Qué bueno tenerte por acá en la "blogósfera" (filmania & yogurt)! Pasearé por acá más seguido! jeje

Sigue pendiente la salida!
Muak

8:08 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home